Una terraza, buen tiempo y una deliciosa hamburguesa: así es la nueva normalidad de Hamburguesa Nostra

el

img_5086-1

Hamburguesa Nostra, la cadena de restauración especializada en hamburguesas de mercado, reabre 22 de sus 32 restaurantes. Y es que mientras nos adentramos en la nueva normalidad las temperaturas, así como las ganas de reencontrarnos connuestros amigos y familiares, se elevan para convertir una terraza, buen tiempo y una buena hamburguesa en la combinación perfecta para un planazo ideal. ¿Estás listo?

La cadena de restauración española pone a tu disposición sus locales, incluyendo aquellos con disponibilidad de mesas al aire libre, para que no sólo disfrutes de un soplo de aire fresco mientras gozas del buen tiempo durante la época estival, sino para que degustes una auténtica hamburguesa de mercado, hecha con carne 100% natural y sin sulfitos, pan de obrador artesano y sus originales salsas que terminarán de dar el toque perfecto.

img_5088-1

Si eres de los que en verano no se aparta de una terraza, la cadena tiene varias opciones para ti. Si quieres un sitio tranquilo para pasar una tarde diferente con tus amigos,  la terraza de Campo de las Naciones con su rincón chill out, se convertirá en tu oasis este verano. Para los más urbanitas, la ubicada en Ortega y Gasset es perfecta para ese plan ahora que seguramente tienes horario de verano.

Si prefieres salir de la capital, se une a este club de terrazas Majadahonda y sus noches refrescantes.

Si por el contrario quieres un espacio más especial y diferente, puedes decantarte por los restaurantes de Pozuelo, Paseo de la Castellana y Alcalá donde podrás disfrutar de mejores vistas y mucho más verde.

Si prefieres degustar la mejor hamburguesa dentro, desde la semana pasada Hamburguesa Nostra pone a tu disposición sus 22 restaurantes disponibles en España. Al final del día, sin importar donde estés, compartir con quienes quieres alrededor de una buena mesa siempre apetece… Y si además sumamos el sabor de una buena hamburguesa, ¡mejor!

¿Estás listo? Saca lápiz y papel, apunta el que más vaya con tu estilo, reserva en nuestra web (www.hamburguesanostra.com) y disfruta de la mejor hamburguesa de Madrid en un entorno privilegiado.  

La terraza y la hamburguesa perfecta corren por cuenta de Hamburguesa Nostra¡Solo faltas tú!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s