POPEYES®, EL POLLO QUE HA VUELTO LOCO A ESTADOS UNIDOS, TRAE TODO EL SABOR DE LUISIANA A ESPAÑA

La cadena de restauración Popeyes aterriza mañana jueves 21 de Noviembre en España de la mano de Restaurant Brands Iberia (RBIberia). En concreto, RBIberia apuesta por un lanzamiento ambicioso, con la apertura en Madrid de tres restaurantes (C.C. La Gavia y calle Mayor 38, el 21 de noviembre; y C.C. Plenilunio, el 4 de diciembre), que continuará con nuevas aperturas en enero de 2020.

La sabrosa comida de Popeyes es el reflejo de Luisiana, su lugar de origen, y se caracteriza por sus exclusivas recetas al estilo de Nueva Orleans en donde se cocina respetando la riqueza y mezcla de sabores herencia de su historia multicultural.Ese crisol ha dado lugar a una mezcla de sabores que Popeyes combina en una receta secreta de especias para marinar el pollo durante 12 horas y que le confiere su sabor diferencial.

La marca ha tenido en cuenta los gustos locales, para adaptar su oferta gastronómica al mercado español, pero manteniendo el sabor que la caracteriza. En concreto, Popeyes ofrece una cuidada selección de Nuggets o Pechuga de pollo a la plancha, que responden a la búsqueda de alternativas más ligeras por parte de los consumidores. Se trata del único país del mundo en el que la carta de Popeyes cuenta con estas opciones. Estas destacan, además de por su jugosidad, por su calidad, algo que se puede comprobar en cada bocado, dado que están hechas con pechuga de pollo fresca marinada.

En definitiva, se ha adaptado una amplia variedad de recetas icónicas de la marca, como el sándwich de pollo, que en España se llamará The Popeyes One, y que está inspirado en el sandwich que ha causado una auténtica revolución en EEUU, agotando su stock en 2 semanas en todo el país.

Popeyes será la primera marca del sector restauración en nuestro país en ofrecer pajitas de papel en todos los restaurantes y contar con el 95% de los envases realizados con material reciclable, de acuerdo con un ambicioso plan de sostenibilidad.

Igualmente, Popeyes trata de concienciar a los consumidores, sirviendo las bebidas sin tapas ni pajitas en primera instancia. En caso de que los clientes lo demanden de forma expresa, se les facilitarán estos productos, siendo informados de que están realizados en papel y en PET reciclables, respectivamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s