Home Burguer Bar inaugura un nuevo establecimiento en Ponzano

El mítico restaurante de la calle Espíritu Santo número 12 abre sus puertas en un nuevo barrio, Ponzano, manteniendo la esencia y el espíritu del que fuera el primer restaurante, de los cuatro que existen actualmente en la capital. El nuevo local, situado en el corazón de la meca gastronómica de Madrid, en la calle Santa Engracia, 108 amplía su capacidad y renueva su decoración, sin perder nunca la esencia “dinner” que caracterizaba al anterior local.

Desde que abriera su primer restaurante en 2006 y ante la proliferación de hamburgueserías en Madrid, Home Burger Bar se ha mantenido fiel a sus valores y continúa trabajando diariamente por elevar y demostrar que la hamburguesa es un producto gourmet, manteniendo la calidad del producto y la elaboración casera de toda su extensa carta.

Home Burger Bar, pionera en ofrecer una variada carta de hamburguesas hechas sólo con productos frescos y ecológicos seleccionados entre los mejores proveedores, mantiene su propuesta de valor en sus hamburguesas con carne 100% ecológica y certificada, picada diariamente en el restaurante, pan artesano y verduras frescas de proveedores locales.

En su oferta se incluyen también hamburguesas de pollo de corral, versiones vegetarianas con verduras frescas y opciones sin gluten (sin pan). Todos sus platos, incluida su repostería, están elaborados de manera casera en sus restaurantes, cuidando el producto hasta el mínimo detalle.

Home Burger Bar, que nació en Madrid en el icónico barrio de Malasaña, se traslada a la calle Santa Engracia, 108 y cuenta con otros tres locales en diferentes puntos estratégicos de la capital (C/ Silva, 25; P.º/ Castellana, 210; C/ Principe de Vergara 210).

En ellos ofrecen un trato cercano tanto al cliente como a sus mascotas, siendo todos los locales pet-friendly. Home Burger Bar, en su apuesta por amplificar la conversación con sus clientes, cuenta con canales sociales y su propia web desde la que se pueden hacer reservas (homeburgerbar.com), además de un servicio de delivery propio.

Por esta razón, Home Burger Bar quiere invitarte a conocer su nuevo local, para vivir de primera mano una experiencia #RealBurger, ahora también en #Ponzaning.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s