PIC&NIC: Sandwiches gourmet en el corazón de Malasaña

Chloes_03.jpg

Con un año y medio de expertise a sus espaldas, Pic&Nic ha conquistado muchos paladares en el Barrio de Malasaña de Madrid con sus increíbles sándwiches gourmet al estilo americano. Elaborados directamente en su cocina, son capaces de transportarnos directamente a EEUU desde el primer bocado.

El sándwich es el protagonista de la carta de Pic&Nic. Porque hay sabores que nos dejan sin palabras… y que consiguen que escapemos de la ciudad con un solo bocado. Durante nuestra visita pudimos probar el rey y la reina de la carta.

Pic_Nic11.jpg

ARCHIE’S

La elección predilecta de muchos es el famoso Archie´s. Una reinterpretación del típico sándwich de pulled pork americano hecho con carne asada. Este delicioso sándwich se prepara en una cocción a baja temperatura durante 5 horas, lo que hace que la carne quede tan blanda que se deshace en tu boca. Acompañada de queso gouda holandés fundido y una ensalada de repollo picante, conseguimos una mezcla de sabores perfecta.

Dos rebanadas de pan tostadas a la plancha el tiempo justo para que queden crujientes son las que soportan el jugoso relleno. ¡Es difícil equivocarse con el favorito de la casa!

Archies_01.jpg

CHLOE’S

Inspirado en el famoso French Dip. Muchos piensan que el origen de este sándwich es francés, pero realmente es un especial americano de origen dudoso ya que dos restaurantes reclaman haber inventado esta delicia, aunque no se  sabe cuál fue realmente el primero en hacerlo.

Lo que sí sabemos es que ha nacido en la costa oeste de EEUU.

Y ha servido de inspiración para crear nuestro nuestro Chloe’s. Un sándwich caliente hecho con finos cortes de roastbeef, servido con queso gruyere fundido traído desde Suiza, sobre un pan de masa madre ligeramente tostado.

Lo mejor de este plato es su acompañamiento, el caldo en el que se ha preparado la carne, para que mojes cada bocado y se convierta en un manjar muy jugoso.

Chloes_01.jpg

Pic&Nic es uno de los restaurantes imprescindibles de la capital donde vivir una experiencia americana única y poder prácticar el fingerfood .Porque comer con las manos es un arte, en Pic&Nic te trae los mejores sándwiches gourmet caseros para que sea un auténtico placer.

Más info en: www.picandnic.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s