BacON: El primer FastGood temático sobre el cerdo ibérico

16E0BADD-219E-420E-9C71-21891E8C4105

La pasada semana fuimos a probar BacON,el primer FastGood en el mundo a base de cerdo ubicado en la Calle Conde de Peñalver, en pleno Barrio de Salamanca de Madrid. Su propuesta es sencilla y contundente : “FastGood a base de cerdo”. Un producto típicamente español como es el cerdo ibérico, presente en toda su gastronomía, al que se aproximan en formato de comida rápida de calidad, con una filosofía de innovación, disfrute e integración de culturas culinarias.

Los padres de BacON, de origen venezolano, son mentes inquietas que detectaron que el cerdo predomina en la mesa española y que cuenta con la mejor proteína del mundo. La creatividad los impulsó a diseñar un producto nuevo, con marcadas influencias americanas y asiáticas, sin dejar de mostrar la calidad del ingrediente base: el cerdo.

Y es que este producto con pedigreé está considerado uno de los mejores del mundo y en BacON le dan una vuelta de tuerca. Para ello cuentan con una carta casual que invita a estar ON y a practicar el “Fingerfood”, de manera divertida e informal.

BD0261B3-593E-474B-B233-4A6C700B0F0F

Sus platos –cuyos nombres se inspiran en caricaturas, series y películas animadas de cerdos- van desde la Piglet Porchetta (lomo, torrezno, costilla, rúcula, tomate y queso americano), el Bad Piggies-ON Porchetta (lomo, torrezno, costilla, boniato, cebolla roja, cilantro, lima y rocoto), a las Ping Wings (en vez de alitas de pollo, alitas de cerdo) o el BacON Rack ½ (Costillar de cerdo St Louis style).

IMG_4776.jpg

Además, están acompañados de unos entrantes para chuparse los dedos (aros de cebolla o NachONs);

5F3BE14B-F9AF-41E5-96C8-97DA7BF2AB00

#AlwaysONbacon se erige como claim y filosofía de BacON. Además, revela su espíritu original y accesible para todos los amantes del cerdo, busca la empatía y se inspira en un producto rey reconvertido en el protagonista de su propuesta de viaje culinario.

La propuesta de BacON también podrá saborearse en casa u oficina. Además de las plataformas tradicionales (Deliveroo, UberEat y muy pronto, Glovo), contarán con un delivery propio a través de su página web (www.onbacon.com), con servicio gratis a partir de 10 euros de lunes a jueves, más promociones y descuentos que comunicarán siempre a través de sus redes sociales, porque una de sus premisas es la cercanía con los clientes y el deseo de que estén ON, junto a BacON.

En definitiva, BacON es el primer “FastGood” en el mundo a base de cerdo, con un amplio abanico de consumidores: desde los que buscan la más alta calidad en los productos, hasta los que quieren alimentarse lo mejor posible al menor coste. Te animas a probarlo?.

Más info:

BacON

Calle Conde de Peñalver, 90 – Metro Diego de León/Lista

Horario: De lunes a jueves 12:30h a 24h | Viernes y Sábado 12:30h a 1h | Domingos 12:30h a 23h

Web: www.onbacon.com

Redes Sociales: Instagram @onbacon y Facebook AlwaysONbacon

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s