Shawa: Street food de calidad en Madrid

shawa_opening-419

El shawarma es un plato tradicional turco​ comúnmente encontrado en Medio Oriente que consiste en finas láminas de carne de cordero, pollo o ternera cocinada en un asador vertical, generalmente consumido con un pan de pita junto con verduras y otros acompañamientos. En España, se hizo muy popular hace una década, pero siempre ha estado asociado a un producto de mala calidad servido en locales con una decoración poco cuidada.

Rick Alexander y Olivier Blomme, los mismos dueños del popular restaurante panasiático Tuk Tuk, vieron una oportunidad , intentando ofrecer un producto con una cuidada selección de materias primas que permitiera recoger la verdadera esencia de los shawarma libaneses.

La idea de Shawa se fraguó durante más de 2 años de viajes, experimentos, observación, investigación y búsqueda de sabores y especias que han dado con la receta final de un producto único y que brilla por su calidad y sabor. Sin lugar a dudas, una experiencia gastronómica diferente a través de un producto sencillo y de cuidada elaboración puramente “home made”.

ShawaSession1_product_300ppp-165

Ubicado en el barrio de Chamberí (C/Rodríguez San Pedro,34), Shawa nos transporta a los sabores y aromas del Lejano Oriente, donde sus shawarmas saben a carne de verdad y vienen acompañados de una salsa secreta que contiene 18 ingredientes naturales.

ShawaSession1_product_300ppp-383

Además de los shawas, también están en carta los shawas con col, los shawafels para paladares que prefieren algo más vegetal, patatas fritas al estilo belga ( fritas dos veces) y cervezas del país de Flandes.

ShawaSession1_product_300ppp-276

El mimo y el cariño con el que preparan todos y cada uno de sus productos hacen de Shawa un lugar de peregrinaje para los amantes del verdadero Finger Street Food.

Más info:

Shawa

Dirección: Calle Rodríguez San Pedro, 34 Horarios:

De martes a jueves y domingos De 13h-16h | De 20-00h

Viernes y sábados cocina ininterrumpida. Lunes cerrado

Ticket medio: 10-15€

Facebook: The Real Shawarma

Instagram: @Therealshawarma

Pedidos a domicilio con Just Eat

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s