Llega a España la revolución de las palomitas gourmet

J&S.jpg

El fundador de Joe & Sephs, Joseph Sopher hacía viajes regulares a Estados Unidos en los que siempre volvía con palomitas de diferentes sabores para hacer regalos a su familia y amigos. Se dio cuenta que no existía nada parecido en Inglaterra y empezó a preguntarse si podría crear sus propias palomitas de sabores, pero aún mejores que las que ya conocía.

Empezó a inflar el maíz con aire y bañarlo con caramelo hecho de mantequilla natural, cambiando la manera tradicional británica de hacerlas con un mix de aceite y azúcar. Descubrió que utilizando el 100% de ingredientes naturales y con un proceso único (y secreto), podía conseguir sabores que fueran apareciendo en el paladar en diferentes intervalos a medida que se come la palomita. Llevó esto aún más lejos y creó un rango de sabores muy interesantes, incluyendo las elaboradas con queso.

JS cheese.jpg

Después de mucho maíz quemado y sesiones de cata que se alargaban hasta altas horas de la noche en la cocina de su casa, su mujer, su hijo mayor Son y él llevaron las palomitas a un festival de comida en 2010 donde se agotaron las existencias ¡en sólo dos días!.Poco después, consiguieron su primera y prestigiosa lista de venta y así nacieron las Palomitas Gourmet Joe &Sephs.

El nombre de Joe & Seph´s representa sus dos roles: JOE, el chef de las palomitas. SEPH, el experto en palomitas.Las palomitas Joe & Seph’s están hechas a mano en Inglaterra por un pequeño equipo de chefs. Utilizan el mejor maíz que hay en el mercado y lo inflan con aire, proceso más saludable que el frito, consiguiendo granos extra grandes con una mejor textura y sabor.

JS cheesecake.jpg

Usan los mejores ingredientes naturales.Esta técnica única permite que el sabor se vaya descubriendo a medida que masticas la palomita. En la actualidad disponen de un rango de más de 54 sabores innovadores dulces y salados, entre sus top sellers están las de Queso de cabra y pimienta negra, Gin&Tonic, Mantequilla de cacahuete, Caramelo y chocolate belga y Manzana con toffee y canela.

JS chill.jpg

Joe&Seph ́s es oficialmente la marca de palomitas conmejor sabor reflejado con el certificado de Grate taste producer y  siendo galardonados 34 de sus productos con el Grate taste award:

GREAT TASTE PRODUCERS

FDF EXPORTER OF THE YEAR 2016

GROCER NEW PRODUCT AWARD 2016

GROCER EXPORTER OF THE YEAR 2015

MADE IN THE UK FOOD & DRINK PRODUCER OF THE

YEAR. HIGHLY COMMENDED 2014 FINALISTA

Actualmente se pueden comprar en:

E.LECLERC de Andorra la Vella

Degustar en:

HOTEL ALMANAC BARCELONA

HOTEL COTTON HOUSE BARCELONA

HOTEL DANTE BARCELONA

HOTEL DIANA Y HOTEL DELFÍN EN TOSSA DE MAR

Joe&Seph´s se distribuye en exclusiva en España a través de

Berenpop S.L.

Más info en: https://www.joeandsephs.co.uk

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s