La Hamburguesa de Vaca Gallega de ‘La Vaca y la Huerta’, la reina de la fiesta

Vaca - Hamburguesa de carne gallega (4).jpg

La Hamburguesa de Vaca Gallega madurada a la parrilla vuelve a ser la estrella de “La Vaca y la Huerta”. Este plato, uno de los más demandados y queridos por los comensales del restaurante, se sirve desde sus inicios ya que es un plato que representa la esencia carnívora de La Vaca y la Huerta que apuesta por productos de calidad y de temporada, en el caso de las verduras y las hortalizas.

Desde su nacimiento, La Vaca y la Huerta quiere fomentar entre sus clientes una cultura gastronómica alrededor de la buena carne, especialmente la autóctona, para que experimente en su propio paladar los sabores que llegan directamente del prado a la mesa. Por ello, la carne que puedes degustar en este restaurante es de sabor intenso,con finas vetas de grasa para que el trozo de carne que vayas a degustar se deshaga como la mantequilla en tu boca.

Vaca - Hamburguesa de carne gallega (6).jpg

La Vaca y la Huerta junto con Discarlux, su proveedor de carne, seleccionan las piezas más especiales para ofrecer a sus clientes cortes, tanto de vaca Rubia Gallega como de otras razas como pueden ser la Cachena, la Frieresa o la Frisona, entre otras, todas deellas autóctonas.

La hamburguesa es un plato que gusta mundialmente. Si viajas a un país y no te apasiona su comida, siempre encontrarás un restaurante donde podrás pedir una hamburguesa. Aunque claro, no todas las burgers son iguales, y eso se nota sobretodo en la carne. Por eso, en La Vaca y la Huerta es algo que cuidan especialmente, y la carnepicada que utilizan para su afamada hamburguesa es de Vaca Rubia Gallega de entre 5 y 8 años de edad y 30 días de maduración.

Vaca - Hamburguesa de carne gallega (5).jpg

El pan que acompaña a la carne es de Viena La Baguette, clásico ameri cano con semillas de sésamo. Se sirve ligeramente tostado untado con una salsa de queso suave con mostaza antigua. En el mismo plato se incluye tomate y lechuga de la huerta para que se prepare al gusto. Y además, patatas fritas caseras y aros de cebolla en tempura.

Más info en:

http://www.lavacaylahuerta.com/

FB: La Vaca y la Huerta

TW: @VacayHuerta

IG: VacayHuerta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s