Bentley´s: Pasión por las hamburguesas de calidad

HAMBURGUESA BENTLEYS1.jpg

Bentley´s es una cadena de hamburguesería ideada por Robert Bruce Bentley (California 1951), quien abrió en Madrid su primer establecimiento en la calle Alcalá 105. Robert es un hombre apasionado por la cocina, un hombre que generación tras generación ha ido recibiendo multitud de recetas maravillosas que se ha atrevido a poner en marcha con desde su primer BENTLEY’S.Actualmente la marca cuenta con 5 locales en Madrid (Castellana, Princesa, Alcalá, Preciados y Pozuelo) y acaba de lanzar un ambicioso plan de crecimiento a través del sistema de franquicias.

FACHADA BENTLEYS

El éxito de Bentley’s está basado en tres pilares fundamentales:

  • Calidad. Utilizar una calidad excepcional de carne y productos varios para lograr que cada una de sus hamburguesas sea una obra de arte.
  • Servicio impecable, simpatía y buen hacer son fundamentales para triunfar en este negocio, sin duda el cliente es lo primero y siempre hay que estar atento a sus peticiones.
  • Variedad gastronómica de hamburguesas, porque en su carta podrás encontrar 18 diferentes y siguen creciendo para ofrecer nuevos sabores y texturas que enloquezcan a sus clientes.

Sin lugar a duda las hamburguesas son la especialidad de Bentley´s, pero la calidad de sus patatas fritas, aros de cebolla y del resto de complementos, ensaladas y postres es realmente impresionante, ya que se elaboran a diario con un toque 100 x 100 “home made”.

25446459_1501650146618059_8040253728158009703_n

En definitiva, Bentley´s ha conseguido situarse en uno de los sitios predilectos de los amantes de las hamburguesas gourmet en Madrid. A que esperas para ir a probarlo?

Más info en:

http://www.bentleysburger.es/

https://es-es.facebook.com/Bentleysburger/

https://www.instagram.com/bentleysburger/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s