El Perro Salvaje: Hot Dogs Gourmet en pleno centro de Madrid

hot dog

En Finger Food Lovers somos unos apasionados de los Hot Dogs; seguro que los seguidores del Blog La Guía del Sibarita recordarán la encuesta que lanzamos para elegir al mejor Hot Dog de Madrid, y que el ganador fue “El Perro Salvaje”.Su éxito ha sido tal, que recientemente este negocio se ha trasladado a un local más amplio en la zona de la Plaza de Opera y planea una próxima apertura en el Barrio de Malasaña.

¿Cual ha sido el secreto del éxito del “Perro Salvaje”?…. Sin lugar a dudas la cuidada selección de las materias primas con las que elaboran cada una de sus creaciones, lo que hace que sientas que estas comiendo un perrito caliente en New York o Chicago sin moverte de Madrid. Las salchichas son 100% carne de vacuno embutida en tripa natural de cordero, las cuales se preparan al vapor con un toque ahumado en madera de haya, lo que hace que su sabor sea único e inconfundible. Tanto el pan (con o sin semillas de amapola) como las salchichas son elaboradas en exclusiva por proveedores seleccionados, para darle ese toque exclusivo y diferente que ha hecho que ya sean los hot dogs más famosos de Madrid. Además, detrás de sus perritos calientes les respalda la garantía de Código Foodie con lo que aseguran que se trata de una comida saludable y deliciosa.

ht dog 2

En su carta podemos encontrar una amplia variedad de opciones, pudiendo customizar tu hot dog con toppings y salsas. Alguno de los perritos que más éxito tienen son el el Chihuaha (pico de gallo, mayonesa de chile ancho, jalapeños frescos, guacamole y queso Oaxaca),el Boxer Chili Dog (chili de carne, cebolla fresca, queso cheddar y mostaza), el Pointer (mostaza especiada, chucrut y salsa de cebolla), El Labrador (mostaza, cebolla fresca, rodajes de tomate, pepinillo en vinagre), ó El Perro Salvaje, que contiene salsa de callos. Además todos los meses ofrecen un perrito diferente y exclusivo : “El Perrito del Mes”.Para maridar sus perritos, en el local podrás disfrutar de algunas de las cervezas craft de Founders, lo que hará de tu experiencia aún más gratificante.

hot dog 3

En definitiva, el Perro Salvaje pretende reivindicar el concepto de hot dog de calidad elaborado con  productos frescos y exclusivos. A que esperas para ir a probarlos?.

Más info : http://elperrosalvaje.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s