Hamburguesas XL para todos los padres

Tommy Mel’s es una cadena de restauración perteneciente a la compañía Wonderfood Brands Corporation. La marca basa su concepto en el American 50’s Restaurant, donde la propuesta gastronómica y de bebida es un valor central en su filosofía de marca. Cocina americana que emplea materias primas de primerísima calidad dentro de cuidados procesos de elaboración que tiene como resultado una variada carta de platos, así como una carta especial creada en exclusiva para el público celiaco.

Con una imagen cuidada hasta el más mínimo detalle, Tommy Mel’s representa un concepto divertido y original, con una filosofía basada al 100% en el casual food al mejor precio dentro de la restauración americana. Como resultado, los clientes viven una experiencia diferente, dinámica y divertida en el restaurante, donde disfrutan, además de la comida, de un ambiente especial, con un servicio diferenciado y una decoración y música que transmite el espíritu alegre de los años 50’s.

Tommy Mel’s trae un sabroso regalo por el Día del Padre: sus hamburguesas XL para todos los padres que vayan a uno de sus restaurantes del 15 al 19 de marzo. Entrando en www.tommymels.com podrán descargarse una invitación con la que podrán probar una hamburguesa XL al precio de una de tamaño normal. Dicha invitación se podrá utilizar hasta el 23 de marzo.

El restaurante americano cuenta con dos hamburguesas XL en su carta: 320 gramos de carne de aguja de vacuno nacional 100% cocinada al gusto del consumidor. Una forma más de poder disfrutar el placer de la carne en familia y con regalo en un día especial.

Quienes acudan al restaurante americano podrán decantarse, bien por una Crazy XL Benedict Burger que acompaña la carne con huevo frito, bacon, salsa holandesa, cebolla roja, tomate, lechuga batavia y pepinillo; o bien por una Crazy XL Cheddar Burger con queso cheddar con huevo frito, bacon, cebolla roja, tomate, lechuga Batavia y pepinillo. Recetas elaboradas con ingredientes frescos de primera calidad para poder disfrutar del auténtico sabor Tommy.

Además, para aquellos hijos que no sepan todavía que regalar a sus padres, los días 15 y el propio 19 de marzo se sortearán hamburguesas a través de Instagram.

Más allá de sus platos de gran calidad, Tommy Mel’s es un restaurante ideal para ir en familia. Su decoración y ambientación en la América de los años 50 lo convierte en un escenario único para que los padres disfruten de una comida con todos los de la casa. En definitiva una propuesta muy sabrosa para poder disfrutar del Día del Padre más carnívoro.

Más info en:

http://www.tommymels.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s