Goxo: La App para puntuar platos que triunfa en Madrid y Barcelona

goxo-plato.jpg

Goxo significa delicioso en vasco. Goxo es una nueva startup española lanzada en Madrid de la mano de Tetuan Valley y Campus Madrid , creada especialmente para todos aquellos que nos gusta comer. Porque todos tenemos gustos diferentes, y porque queremos saber más de la comida de los restaurantes a los que vamos, Goxo es una plataforma de recomendación personalizada de platos.

Gracias a Goxo, podrás buscar, por ejemplo, las mejores croquetas o hamburguesas de la ciudad, según las opiniones de todos los foodies, o si te encuentras en un restaurante, saber qué platos son los mejores valorados y más afines a ti. También podrás usar Goxo como diario personal de comidas en tu ciudad y conocer personas con perfiles gastronómicos que más se parezcan a tus gustos.

Según el CEO y co-fundador de Goxo, Fede Salvador, “Hemos creado Goxo para todos aquellos que nos gusta comer y que queremos mejorar la forma en que descubrimos y disfrutamos la comida en la ciudad. Nuestro objetivo final es incrementar el nivel de satisfacción gastronómica cuando salimos a comer fuera, creando un canal de colaboración y comunicación entre foodies y restaurantes para que todos salgamos ganando.”

La App Goxo se renueva por dentro y por fuera cada mes. Así, verás guardar todos tus platos en tu Goxolista, ordenados por restaurante y por tipo de plato, y podrás marcar tus favoritos. Si te animas a subir fotos y comentarios, en tu Perfil verás que subes de nivel y vas desbloqueando nuevas funcionalidades y promociones!

goxo

Si quieres descubrir la mejor comida de Madrid y Barcelona, podrás buscar por plato o restaurante, ver los Rankings de los mejores platos, o consultar la carta del restaurante para decidir qué platos no te puedes perder.¿Goxeamos?

goxo 2

Así que ya tenemos una App con la que podemos puntuar nuestra finger food favorita ¿Goxeamos?

Más info: www.goxo.es

CEO & Founder: Frederic Salvador
fede@goxo.es

hola@goxo.es

Instagram, Twitter, Facebook: @goxo_

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s