Burguer Shack aterriza en Madrid

Burger Shack, una nueva propuesta dentro del mundo de la hamburguesa en Madrid, rinde tributo al espíritu americano y a los sabores caseros, recreados con ingredientes y productos españoles de alta calidad.Cocina ininterrumpida todos los días de la semana y espíritu Dog-Friendly son dos atributos que lo definen.

Se trata de un espacio diáfano y moderno con toques cálidos propios de una cabaña americana (shack), que alberga en su interior una deliciosa selección de hamburguesas clásicas, jugosas alitas y deliciosos milkshakes.

Burger Shack, propone un concepto informal y urbano (fast good) en el que elegimos nuestro pedido en caja y nos lo llevan a la mesa. Además, recorre sabores clásicos potenciados con productos locales de primerísima calidad, apostando sin duda por la confort food, esa comida que nos hace sentir bienestar a través de sabores auténticos, sin artificios ni complicaciones y que muchas veces aprovechamos para compartir junto a la gente que queremos. En sus hamburguesas, destacan la carne 100% de vaca de primera calidad -picada a diario para garantizar la frescura y jugosidad de la misma- y un esponjoso pan de patata que se amolda y envuelve a la perfección el resto de los ingredientes. El pan es una receta 100% natural, elaborado por panaderos artesanos exclusivamente para Burger Shack.

Burger Shack nos hace viajar por el imaginario americano, a ritmo de hamburguesas, alitas y milkshakes. Con queso, bacon (sencillas o dobles) o con un shack en su interior (la innovación y especialidad de la casa: una súper croqueta rellena de queso con Portobello, jalapeño, o bacon y cebolleta).

Destacan sus batidos de vainilla, chocolate, brownie, Nutella, Oreo o mantequilla de maní,el cierre perfecto para cada comida.

En definitiva, su carta refleja el amor por las cosas bien hechas -como en casa- un sencillo homenaje al estilo clásico americano y el deseo de conquistar al público foodie madrileño. Su propuesta de sabores genuinos nos acerca a su claim #Truelove (amor verdadero), una experiencia que se atesora en el corazón y a la que siempre volvemos. En 2018 tiene previsto abrir su próximo local en Barcelona.

Más info en:

Web: www.helloburgershack.com. Dirección: Calle Augusto Figueroa, 32

Horarios: Dom a Mie de 13:30h a 23h y Jue a Sab 13:30 a 24h Ticket medio: 12.50€

Facebook: https://www.facebook.com/BurgerShackES/

Twitter: https://twitter.com/burgershackes
Instagram: https://www.instagram.com/burgershackes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s